Core Dmp

Es que Core Dump ya estaba cogido...

viernes, 23 de marzo de 2007

Pegatinas Gratis!!!

De vez en cuando vale la pena escribir en el blog. Esta es una de esas veces. Y es que los chicos de Hacker Stickers van por la vida regalando pegatinas a quien les enlace. Pues nada, pegatina al canto para mi nuevo ThinkPad x60. De Debian, claro :D
Core dumped by Unknown a la/s 18:16 2 comentarios:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: bobadas, geek
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

/home/javi

Unknown
Ver mi perfil completo

/mnt

  • Página principal

/var/log

  • ►  2012 (2)
    • ►  noviembre (2)
  • ▼  2007 (1)
    • ▼  marzo (1)
      • Pegatinas Gratis!!!
  • ►  2006 (15)
    • ►  octubre (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (6)
  • ►  2005 (78)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (15)
    • ►  abril (20)
    • ►  marzo (14)
Las entradas tienen licencia Creative Commons BY-NC-SA. Tema Simple. Imágenes del tema de fpm. Con tecnología de Blogger.