Últimamente esto está muy muerto, lo sé, lo siento por los que me leen (o LA que me lee, que igual sólo es una), pero es que estamos en una época muy mala, con entrega de prácticas, examen, se acaba mi beca, empiezo el proyecto y tengo que preparar una charala sobre SELinux para el día 10 de Julio. Voy a morir.
Y encima, lo que más me despega de este mundo de vez en cuando me ha hecho cabrear muy mucho. Sí, el anime. Y encima ha sido Gundam Seed. Si pillo a ese puto cabrón de guionista va a tragarse la tinta que ha usado para escribir la muerte de Kira (ESPERO que no haya muerto realmente, por su bien). Pero es que no contento con matarlo ha usado al personaje que peor me cae, Shin. El pobre chaval vio cómo una explosión descuartizaba a sus padres y a su hermanita pequeña y desde entonces es un desgraciado egocéntrico y desequilibrado que no hace más que tocar los cojones por doquier. ¡Pues que se joda! Todos sufren con la guerra, ¿no? Y el tío va por la vida de víctima, dando pena, y justificando todos sus (estúpidos) actos con la misma (estúpida) excusa. Tambíen es cierto que Kira se cargó a su novia en el capítulo anterior, pero es que se lo merecía. La tía en cuestión es una sádica esquizofrénica que no duda en cargarse una ciudad entera si la cosa se tercia; o sea, que hacen la pareja perfecta. Espero que ahora Aslan abandone de una vez el ejército de ZAFT, que ya estamos en el capítulo 35 y el chico aún no ha entrado en razón (otra joya, aunque me cae bastante mejor).
Vaya desahogo. Y tendré que esperar una semana para el 36...
1 comentario:
Tranquilo... piensa que en los shônen (al menos creo que Gundam Seed lo es, no sé gran cosa de ella) la gente nunca muere, siempre se las apañan para revivir luego :p Lo cierto es que le acaba quitando tensión a la cosa, pero al menos sabes que el personaje seguirá allí!
Ánimo con todo, o como dicen los japos, ganbatte yo!
PS: Gracias por el cargamento de anime, a ver cuándo empiezo a pulírmelo ;)
Publicar un comentario