sábado, 28 de octubre de 2006

¡Quemad esas calorías, chicas!

Se puede decir que llevo un buen inicio de curso. Aparte de la cosecha de éxitos académicos de septiembre, me estoy apuntando a hacer deporte a tutiplén. Este año quemamos esos kilitos de más seguro ;P.

Primero, porque sigo con el kendo. En el cursillo de verano me hicieron el exámen para cinturón naranja, así que con un poco de suerte y esfuerzo iremos a dos cinturones por año. Lo malo es que el cursillo fue a principios de Julio, y la falta de entrenamiento pasó factura el primer día. ¡Vaya machacada! Me dolían cosas que no sabía que podían doler... Lo siento por los nuevos, pero chico, todos hemos pasado por eso el primer día XDDDD.

Por otro lado, el otro día conocí a una asociación de patinadores de Zaragoza que se llama Patinar-Zaragoza. Suelen quedar martes y jueves y los fines de semana, así que me encaja perfecto con kendo. Patinar solo ya empezaba a hacerse aburrido, y ahora tengo la oportunidad de que otras personas me señalen qué posturas hago bien o mal. Tengo todos los vicios de alguien que ha aprendido a patinar sólo. Están bastante motivados y bien organizados, lo cual no se da muy a menudo.

En definitiva, que tengo una agenda bastante apretadilla. Ayer me tenían que recoger con pala, no sé si mis músculos soportarán tanta tensión. Siempre queda un consuelo:

No hay nada mejor que el culito de una patinadora.

No hay comentarios: