domingo, 22 de mayo de 2005

keepalive

Joer, esta esto más muerto... ¿qué tal? Acabo de llegar de viaje de un fin de semana loco por el prepirineo aragonés. He estado con unos amigos en una casa rural en Artieda, junto al pantano de Yesa. Un lugar muy bonito, aunque íbamos principalmente de juerga ;P. Un par de días de relax, a ver si pongo un poco en orden mi cabeza, que últimamente la tengo descolocada total.

Si es que tengo pocas cosas que hacer, pero como las dejo siempre para el final parecen un montón. Por ejemplo, esta semana hacemos una presentación (cortita) en la junta de centro del CPS sobre las patentes de software, y todavía no he preparado nada. Si es que soy la leche. Por no hablar del exámen de alemán... Esta semana va a ser frenética.

Pero ya sólo quedan dos semanas de clases. Que gozada, un examen más y un par de prácticas y sólo me quedará el proyecto. Tengo unas ganas de acabar locas; y eso que me gusta lo que hago, pero cambiar de etapa me apetece un montón. Este verano quiero buscar un trabajillo, nada fijo, pero que me permita mantener mi cuenta corriente en un nivel medianamente estable. Y quien sabe, cualquier día me busco un pisito de alquiler (creo que el gobierno da ayudas de 200 y pico euros a jóvenes) y a vivir mi vida. Eso es lo que me apetece más, poder vivir a mi manera, sin depender de otros. No me importa no tener coche, o tener un piso pequeño, o tener que limpiar y hacerme la comida; pero lo que quiero es vivir por mí mismo.

Nunca sé bien cómo terminar un post de estos. Simplemente mi cabeza deja de pensar...

Saludetes

No hay comentarios: