martes, 18 de octubre de 2005

Tras la tempestad... llega el estrés.

Bueno, pues ya pasaron las fiestas del Pilar. La verdad es que no soy muy amigo de disfrutar del bullicio y la gente, así que no he salido mucho. Sí que estuve en la Fiesta de la Cerveza (¡qué grande!) y en el concierto de Bonnie Tyler, pero nada más. Nada de Interpeñas, nada de zonas de marcha, ... nada de marabuntas de gente en general. En esto coincido con Lydia e Isabel.

Lo cual me da pié para presentar el blog de Isabel. Tiene más cara que espalda, venga insistirle para que leyera mi blog y luego se me enfada porque me dijo ayer que había hecho uno y aún no lo había leido XDDD. Es que es incorregible. Eso sí, su calidad como escritora no defraudará a nadie, lo garantizo; varios premios la avalan. Por supuesto muy por encima de cualquier chorrada que publique yo por aquí, así que hala, todos de cabeza a leerla.

La verdad es que no me pilláis en buen momento. Como reza el título, tras las fiestas del Pilar llega el estrés pre-depósito del PFC; nada de calma. Los que seáis ingenieros sabréis de qué va esto: me espera un més de largas noches codificando C++ como loco, escribir memoria como loco y pensar en general como loco; dormir no, dormir poco. Qué dolor. Pero me he propuesto llegar a la convocatoria de Noviembre, y por mis cojones que habrá algo para entonces; ya se "maquillará" la memoria si hace falta... Soy la hostia, a optimismo no me gana nadie ;P

Pero no todo son desgracias. Hoy he empezado kendo. Genial, me parece genial, cansa un webo, se suda un montón, disciplina, formalidad, ... todo ventajas (no, no es coña ni sarcasmo). El único fallo que le veo de momento son las tías; la falta de ellas, claro está ¬¬'. Bueno, no sigo por aquí que se me incha la vena pensando en la sociedad actual y este post no da para tanto, si eso otro día.

Buenas noches a todos

1 comentario:

Isabel dijo...

Gracias por lo del blog!!

Jaja, no creo que nadie lo lea, exceptúandote a ti y a Lidia, porque con lo que me estoy rallando en él... Y para colmo me parece que está fatal redactado, pero bueno, qué le vamos a hacer. Una es novata en esto.

Y en cuanto a lo de exigir, en fin, sin comentarios. ¡¡Que sí que leo tu blog!! Para que veas.

Muchos besicos y disfruta el kendo