Joder, tengo que hacer ejercicio de forma más regular. He estado preparando una tabla para hacer cada tarde y estoy viendo que no soy ni la mitad de lo que era hace cinco años. Cómo echo de menos el judo. "Camino de la tranquilidad", que le dicen...
En aquellos tiempos entrenábamos dos días a la semana, y el calentamiento previo sería ahora misión imposible. Entonces hacíamos 20-25 flexiones como si fuera el pan de cada día; ahora quizá pudiera hacerlas, siempre que no pensara mover los brazos en los siguientes tres días. Fuerza de brazos, de piernas, en abdominales, en espalda (hoy no he podido hacer un puente correctamente!!!)... prácticamente desaparecidos. Y resistencia, aeróbica y anaeróbica.
Así que me voy a plantear seriamente una tabla de ejercicios diários en condiciones. Primero fuerza y flexibilidad, luego un paseo en patines para mejorar resistencia. El que me quiera acompañar será bienvenido (todos a la vez no, por favor). Y en septiembre me apuntaré a kendo, que hace tiempo que me ronda por la cabeza.
Por cierto, lo de salir a patinar estaba pensando en hacerlo a las 12 o la 1 de la mañana. Sin tráfico, sin gente, sólo yo. Tiene que ser genial. Ya os contaré.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario